miércoles, 13 de mayo de 2009

DIVERSAS VACANTES EN EL SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO


Por Tere de Jesús Blasco Ramírez

Diversas vacantes ofrece en estos momentos el Servicio Municipal de Empleo, para los tuxpeños tanto profesionistas como no profesionistas, que estén en busca de algún trabajo; así lo dio a conocer la analista de información del Servicio Nacional de Empleo comisionada en Tuxpan Patricia Benítez Mar.
Explico que en estos momentos la cartera del servicio de empleo está llena de vacantes tales como: Intendentes, vigilantes, cajeros, agentes de ventas, empleados de mostrador, meseros, auxiliar administrativo, etcétera; así como profesionistas de diversas áreas, entre las cuales se encuentran: Ingenieros, Biólogos (para labores y supervisiones sanitarias en empresas), licenciados en derecho, entre otros.

Benítez Mar, comento que hasta el momento se ha tenido una buena participación por parte de las empresas establecidas en el municipio; dado que la mayoría recurre a esta dependencia para solicitar personal desde no calificado hasta profesionistas de diferentes ramas; por lo que será importante que todos los que estén en busca de un empleo acudan a llenar su solicitud a las oficinas ubicadas en calle Morelos numero 3 tercer piso en un horario de 9 a 11 horas; para tener la posibilidad de quedarse con alguna de las vacantes ofertadas.

Finalmente comento que también se iniciará con un curso de capacitación enfocado en la “atención a clientes en negocios y servicios”.
Esta actividad se tiene programada para mediados de este mes y a partir de la próxima semana iniciaran inscripciones para los que deseen participar. Agrego que en este sentido existen vacantes para reclutar candidatos a instructores de tales cursos, aquí las personas deben ser profesionistas sin importar de que área sean; concluyo la entrevistada.

No hay comentarios: