miércoles, 13 de mayo de 2009

UN CAFECITO CON...ROBERTO CAPITÁN DÁVILA....CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PRD PARA EL III DISTRITO...

Roberto Capitán Dávila y Orlando Segura Herbert
Por: Lic. Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Platicamos con Roberto Capitán Dávila, abanderado del PRD en esta contienda electoral por un espacio en el Congreso Federal, quien nos comentó que ya lleva recorrido una parte de Tepetzintla, Álamo y Tuxpan, encontrando buena respuesta en la gente y aprovechando que en esta región hay voto duro del PRD que puede capitalizar a favor de su propuesta.

Nos falta recorrer Cerro Azul, Tamiahua y Cazones, lo que haremos para la próxima semana, señaló el candidato, ya que deseo que en todo el Distrito se conozca mi propuesta: trabajar y legislar a favor de mejores y mas empleos, mas universidades públicas, combate a la corrupción y a la discriminación de las mujeres, pero sobre todo, que la gente sepa lo que realmente puede hacer un diputado, por que estamos escuchando en las campañas del PRI y del PAN propuestas de hacer obras de infraestructura, que prometen carreteras y escuelas, cuando esa no es la función propia de un diputado.

Lo que un diputado debe de hacer es proponer leyes que favorezcan los intereses de la gente más necesitada, la más desvalida, por eso propongo como agenda legislativa trabajar a favor de leyes que protejan el empleo, los derechos de las mujeres, que sea la ley el medio para combatir la carestía y los problemas que aquejan actualmente a nuestra sociedad, puntualizó Roberto Capitán Dávila.

Invita a todos los ciudadanos que deseen conocer sus propuestas y su agenda de trabajo a visitarlo en su Casa de Campaña Calle ubicada en Calle Héroes del 47 esq. con Boulevard Independencia, de esta ciudad de Tuxpan, Ver. y a participar en este proceso electoral. Votando ganamos todos, por que esa es la única manera de construir la democracia, concluyó el candidato.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: