lunes, 14 de septiembre de 2009

ORARON POR TUXPAN MILES DE CRISTIANOS





Por Hilda Iveth Pérez Pérez
*Se llevo a cabo con éxito “Un México Una Oración”

*El evento lo grabó el canal cristiano “TV Enlace” y se difundirá en 56 países.

Miles de Tuxpeños asistieron al magno evento cristiano “Un México Una Oración” que se realizó en la plaza cívica municipal, siendo grabado por en canal Enlace, por lo cual se transmitirá por esa señal a 56 países por el canal de la televisión cristiana.

Al magno evento cristiano asistieron más de 4 mil personas, en donde hubo cánticos y música cristiana en alabanza y oraciones por la paz, por los principios y valores morales para que no se pierdan, así como por la promoción de la familia y por la unidad de la iglesia de Jesucristo.

Se pidió a Dios por la justicia y contra la violencia; a favor de la educación, de la salud y del empleo. A este evento asistieron personalidades nacionales del mundo cristiano como los pastores Juan Carlos Manzewits, Benjamin Rivera, Luis Marroquín y Pablo Manzewits, así como los coordinadores del Estado de Veracruz, Rodolfo Martínez, Marcos Álvarez y Guillermo Trujillo.

“Un México Una oración” tuvo como propósito promover, a través de la oración, la paz, la unidad de los mexicanos y para que la bendición llegue a todas las familias de Tuxpan y México.

También se oró por los valores cristianos, que son los valores humanos que tiene que ver con el crecimiento espiritual y moral de las personas.

Los pastores cristianos que intervinieron dejaron claro que esta jornada de oración fue ajena totalmente a intereses políticos o causas partidistas. Precisaron que fue un encuentro con la fe y los valores cristianos, resaltándose que el poder de la oración produce milagros, y genera cambios radicales en beneficio de la población,

Rubén Alarcón Díaz, pastor coordinador de este evento nacional en Tuxpan recordó que en Mateo 9/29, Dios dijo que todo cuanto se pida con fe en la oración, se recibirá. Destacó que esta jornada “Un México Una oración” derramará bendiciones para todo Tuxpan, la Huasteca y Veracruz.

1 comentario:

  1. Estuve leyendo en la semana una biografía de Charles Finney, un evangelista que fué usado por Dios y que originó un avivamiento que cambió el curso de la historia.
    Una de sus preocupaciónes más grandes por los hermanos era precisamente que sus oraciónes carecían de Fé, que es lo que menciona el Pastor Ruben Alarcón cuando cita a Mt 9.29
    Necesitamos pedir con Fé, confiando en que Dios nos lo dará.
    Debemos poner en manos de Dios a todos los dirigentes de nuestro país, principalmente a nuestro presidente de México, como al alcalde de Tuxpan para que Dios le de Sabiduría, Honestidad, Moral, Humildad y Amor por esta ciudad y sus pobladores.

    ResponderEliminar