
Apoyos como Sillas de Ruedas, bastones, andaderas y doscientos cincuenta becas de estudios de nivel primaria, son las gestiones que la Fundación Familias de Tuxpan ha podido conseguir para personas de escasos recursos, declaró la Presidenta de este organismo Silvia Galindo Mar.
Este grupo entusiasta conformado por mujeres tuxpeñas, buscan apoyar a las familias desamparadas que no tienen los recursos necesarios para adquirir algún aparato médico, como los antes descritos, o sostener los gastos de estudios de sus hijos.
La presidenta de la fundación reconoció que apenas con siete meses de trabajo, han podido afiliar a más de cuatro mil personas, todas ellas con necesidades prioritarias, es decir este sector representa el veintidós por ciento de la población vulnerable de la ciudad, este organismo busca apoyar a los más necesitadas.
Hasta este momento en Tuxpan han podido entregar cincuenta aparatos para personas con alguna discapacidad, la fundación también realiza ayuda altruista en otros municipios como Tamiahua, Cerro Azul, Álamo, entre otros.
En este contexto, el organismo social hace la invitación a la población para que busquen el apoyo en esta organización, en la cual se trabaja de manera intensa para lograr concretar cada una de las peticiones que se presentan por parte de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario