lunes, 23 de diciembre de 2013

CELEBRA SUS XV PRIMAVERAS GRACE MONTSERRAT.










VAXTUXPAN. 

El pasado sábado, la familia García Reyes, celebraron las XV primaveras de Grace Monserrat, para ello se dieron cita en el templo Horeb, y ahí, ante la presencia de Dios, dieron gracias por todas las bendiciones recibidas. 

En ese sitio sagrado, el pastor Mario Juárez, la conminó a no apartarse de los principios bíblicos, a fortalecer en todo momento la fe, a pedir siempre dirección para las grandes decisiones y acontecimientos que realizará en su vida. “Le reiteró: Las malas compañías corrompen los buenos hábitos”. Fue en todo momento una ceremonia llena de consejos con la petición expresa de llevar siempre en la mente, en el corazón y en el alma, al Supremo Creador del Universo.

El guía espiritual remarcó los obsequios que en esa ocasión se le entregaban, como símbolos de que todo marche bien en su fructífera existencia, destacando la entrega de una biblia, un libro en la que están contenidos infinidad de preceptos llenos de sabiduría.

Posteriormente, conjuntamente con sus papas: Mauro Alejandro García Boussart y Sara Reyes Galindo, se dirigieron al Gran Salón ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en dicho lugar, los seres queridos, las amistades de Grace, compartieron el pan y la sal, la alegría y la dicha de poder festejar en un ambiente agradable, lleno de armonía, dicha y cordialidad.

La hermosa quinceañera, hizo la entrada en medio de aplausos, bailó el vals, disfrutó el brindis, partió el pastel, recibió un regalo sorpresa, y finalmente agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE CELEBRACION DE XV AÑOS DE GRACE MONTSERRAT GARCIA REYES AL LADO DE SUS SEÑORES PADRES ( MAURO ALEJANDRO GARCIA BOUSSART Y SARA REYES GALINDO )
LA CELEBRACION SE DELEITO CON UNA RICA CENA BAILE CON FAMILIARES Y AMIGOS DE LA FAMILIA LA CUAL ESTUVIERON FELICES POR PRECENCIAR TAN IMPORTANTE CELEBRACION.
EN HORA BUENA Y QUE DIOS LOS BENDIGA , FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS LECTORES.