martes, 12 de mayo de 2015

Empatía

Fernando de la Valduerna

Se conoce como empatía, a la habilidad de un individuo para comprender y apreciar los sentimientos de los demás, y así establecer una relación personal exitosa.

Cuando es verdadera tu preocupación aprecias los sentimientos y necesidades de los demás, con calidez, compromiso y afecto.

Esta habilidad -natural- la tiene Alberto Silva Ramos, quien como decía Ghandi, sabe ponerse en los zapatos del otro y entenderlo.

Siempre tiene el abrazo, la palmada de hombros, el sentido del humor, la cortesía, el tiempo para escuchar y comprender sin mostrar aburrimiento e irritación, 

Esta compenetración con su electorado se presenta en todos y en cada uno de los eventos a los que asiste, en un entendimiento tan profundo con la gente, que no hay necesidad de pedir el apoyo...se sabe que se lo otorgarán mutuamente.

Ganará por amplísimo margen.

Sin lugar a dudas, un magnifico candidato, esperamos que también sea un magnifico Diputado Federal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a toda la comunidad de Vaxtuxpan y su Esfuerzo colectivo de comunicación. Espacio de reflexión. Noticias, columnas, reportajes, cultura deporte donde como lector a diario desde hace AÑOS lo empece a leer cuando estaba a punto de salir de la universidad porque en ese entonces si tenían temas de reflexión, mas noticias, columnas como tales entre los que mencionan, después se volcó al ámbito político y mejor lo llamaría al ámbito del PRI y el famoso cisne como lo traen bautizado. antes no salían de Lopez obrador y el cambio verdadero y el que va a ganar y el que tenia la formula y muchas cosas mas, la ultima nota muy, pero muy escueta que leí sobre el en este blog fue de el día que vino, una foto muy al estilo de cualquier persona que tiene una cámara y listo, a subir la foto. Antes de comentar mi sentir como lector aclaro, veo su sitio de manera diaria por convicción y no porque me obliguen, pero en los ultimos meses lo veo por morbo, para ver que otro alago al candidato del PRI-PVEM le hacen, por que si el fuera la novia y VAXTUXPAN el pretendiente estaría bien enamorado de ustedes y digo ustedes porque las buenas notas llueven por todas partes, el día de hoy por ejemplo un 30% de su espacio esta dedicado al partido y que barbaridad, comunicación social del candidato se queda corto, el candidato mejor laureado, el que si sabe, el que tiene el poder, de verdad me atrevo a decir que bonitas fotos le toman, no se si describirlos como medio de comunicación puesto que no conozco sus títulos profesionales, bueno, unos si estudiaron la profesión o describir como el blog del candidato, ¿porque hago mucho énfasis? por que en las letras no se ve un poquito la ética o la imparcialidad, Ética porque cuando pueden le pegan al PAN, los otros no importan, son como el acerrin de toda la madera, que ni pesa ni es fuerte, las peores fotos de Roberto del PAN las pueden encontrar aquí, en este su espacio, que ganara el PRI, no lo dudo, que apoye claro que lo dudo, no valla a salir como un diputado que se corona regalando mochilas de fundación Dondé o una diputada que como le encanta ir al cine, solo los veo en fotos de este medio en campañas del actual candidato, mismo que en su campaña de presidente a mi calle y colonia le prometió y firmo alumbrado, pavimentación y avenida y y ni la venida porque solo fue y no regreso. Espero que realmente le sirva a tuxpan y el distrito como en este medio lo prometen, porque en persona no tengo el gusto de conocerlo, solo cuando fue a mi universidad a pedir el voto.
Mi muy personal opinión como lector a este medio priista.

JAHL

Anónimo dijo...

De acuerdo, antes Vaxtuxpan era un espacio crítico que se ganó nuestro reconocimiento. Después, durante la admon. de Silva Ramos (consentido de Fidel Herrera, Pancho Colorado y Duarte) Vax se convirtió en un escaparate de modas y publicidad. Empatía no es igual que hipocresía.Silva representa la continuidad de un estado de dos caras, la amable y bien peinada que exprime a un pueblo cada vez más castigado y fastidiado. A una mayoría cuya necesidad la hace tragar gordo y agachar la cabeza.