domingo, 14 de mayo de 2017

Marino Delgado y el Partido Encuentro Social desmienten a Pepe Mancha Alarcón



ENVIADO A VAXTUXPAN...
Partido Encuentro Social y su candidato a Alcaldía de Tuxpan, niegan declinar a favor de algún otro partido o candidato adversario ( PAN).

PES más firme y sólido que nunca.

El candidato a la Alcaldía de Tuxpan por el Partido Encuentro Social, Marino Delgado Hernández niega rotundamente sobre alguna posibilidad de declinar a favor del Partido Acción Nacional, o de alguna otra corriente política.

Tal postura de mantenerse firme como candidato a la Presidencia Municipal continúa; sin embargo, Roberto De Luna Ex presidente del PES, Francisco Peña y Josué Gallardo Caleb ex integrantes de la planilla, quienes pertenecían con anterioridad a este partido anunciaron estar a favor de otro instituto político.

Delgado Hernández aclara que estas personas nunca se integraron de manera correcta al equipo de trabajo, los cuales fueron destituidos anteriormente, por “traidores” a los estatutos y lineamientos de Encuentro Social.

Informó que Roberto De Luna, Francisco Peña y Josué Gallardo Caleb, tenían un interés económico para participar y al no contar con dinero, decidieron no continuar con el proceso de trabajo de campaña, mismos que ahora se anuncia a favor de otro partido; ya que su costumbre ha sido obtener recursos económicos en estos procesos como en campañas anteriores.

Marino Delgado Hernández aclaró que no existe ninguna ruptura del partido, ni de su equipo de campaña, ya que no es el Partido Encuentro Social quien declina, sino solamente tres personas que en su momento fueron expulsadas, quienes buscan afectar la campaña electoral y también repercutir de manera negativa.

Finalmente reiteró el buen ambiente, trabajo y armonía que se está llevando hasta el momento durante estas dos semanas de campaña. Por lo tanto, resaltó que día tras día cada vez más tuxpeños están comprometiéndose con Encuentro Social para brindarles su apoyo a través del voto este 4 de junio, de tal manera consideró que las expectativas para ganar la alcaldía ahora son definitivas.

No hay comentarios: