lunes, 15 de mayo de 2017

Va el PAN por más de cien alcaldías

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La coalición El Cambio Sigue integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le apuesta a obtener el triunfo en alrededor 150 municipios de la entidad veracruzana en las proximas elecciones del 4 de junio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón auguró que ganaran la mayoría de las cabeceras municipales, ya que al proyecto que encabezan los abanderados del Pan-Prd cada día toman más fuerza y muestra de ello, es la adhesión de diversos grupos en apoyos a los candidatos que los representan en este proceso electoral.

Entre las principales cabeceras municipales que esperan ganar en esta región esta el municipio de Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Tantoyuca y Pánuco por ejemplificar algunos, sin hacer a un lado los obtenidos en el centro y sur de todo el estado, ya que es en toda la entidad dónde serán ganadores.

Pese a este panorama favorecedor que se vislumbra de triunfo, se sigue realizando el trabajo arduo para poder obtener el voto de los ciudadanos este próximo 4 de junio, en dónde la coalición y los candidatos tienen la mayoria de las preferencias, lo cuál ha sido demostrado en las recientes encuestas realizadas.

En este municipio, dijo que las encuestas demuestran que Toño Aguilar lleva la ventaja por encima de los demás candidatos, ya que los ciudadanos han demostrado la empatia por quienes encabezan este proyecto.

No hay comentarios: