lunes, 14 de mayo de 2018

Buena respuesta del corredor literario

Por Ann Itta Trejo
El Corredor Literario que se encuentra instalado en el Parque Reforma de Tuxpan ha tenido buena asistencia, ya que son decenas de tuxpeños los que han acudido a adquirir una de la amplia variedad de textos literarios que se ofrecen en este. 

Los expositores han señalado que la venta de libros ha sido muy buena pero esperan que durante la última semana que estará en este municipio, la demanda sea mayor y sean más las personas las que compren uno o más libros. 

Los costos son muchos, ya que hay libros pequeños y básicos, así como aquellos para colorear, aunado a los de mayor renombré, de historias famosas, títulos que han sido plasmados en la pantalla grande, entre muchos más, por lo que hay desde los 10 pesos hasta los más de 300, dependiendo del bolsillo de quién los adquiere. 

Entte los autores, se pueden encontrar Og Mandino, Julio Cortazar, Gabriel García Márquez, Dan Brown, Isabel Allende, José Saramago, John Green, Osho, John Katzenbach. 

El director de Cultura Gustavo Garamendi Álvarez apuntó que entre las casas editoriales que participan están Época, Delfín, Grijalvo, Bestwey, Disney, Camino Rojo, Río, Nuevo Talento, Perú, Editores Unidos Mexicanos, Pearson, Jatzin y Saldaña. 

No hay comentarios: