domingo, 6 de mayo de 2018

Meade acabará con la pobreza extrema, eso dice.





Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Hoy se reunió la crema y nata del priismo y sus aliados en el patio del Crowne Plaza, ahí se concentraron militantes y simpatizantes provenientes de distintas partes de la zona norte del Estado de Veracruz para recibir a José Antonio Meade Kuribreña y José Yunes Zorrilla, candidatos a la presidencia de la República Mexicana y al Gobierno de Veracruz, respectivamente. 

El exsecretario de Hacienda y Crédito Publico, convocó a la gran masa de tuxpeños, y a todos los ahí reunidos a salir a ganar la elección, a visitar casa por casa con lo que se definió la estrategia territorial de buscar los votos que tanta falta le hace al tricolor para ganar la contienda.

Prometió trabajar para conectar a Tuxpan con Tampico y con Álamo, en ese sentido tuvo deferencias para su compañero que aspira llegar a Palacio de Gobierno en Veracruz, lo definió como un político que camina, escucha y atiende las necesidades de los veracruzanos. Contó la historia de su primer acto, dijo que fue al lado de quien se desempeño como senador, lo hizo precisamente en Perote. 

Ofreció impulsar el Programa de Crédito a la Palabra, reconoció el problema de violencia de género, prometió escuelas, enfermerías y estancias de tiempo completo y además con alimentación, se dirigió a los jóvenes y les reiteró que ellos cumplirán sus sueños con apoyos y estímulos para este sector. Destinará recursos para las 1585 clínicas existentes en Veracruz para que cuenten con medicinas, bien equipadas, fue más allá y dijo que combatirá la pobreza extrema en la primera infancia. 

Tuxpan es referente de la huasteca veracruzana, indicó Yunes Zorrilla cuando le tocó hacer uso de la voz, mencionó a dos personajes que se destacaron en la vida pública de su época, "Enrique Rodríguez Cano" y al ideólogo del priismo, "Don Jesús Reyes Heroles".

Luego elogió el papel de Meade Kuribreña en el acompañamiento del Programa de Empleo Temporal, mismo que benefició a infinidad de familias de pescadores. Agregó:  "las cosas no caen solas, se necesita gente con emoción social" para que se den esa clase de apoyos. en su mensaje le agradeció la gestión de diversas obras y finalmente llamó a los correligionarios a salir a convencer del porque debe Pepe Meade conquistar el triunfo el 01 de julio. 

El evento congregó a ciudadanos del municipio anfitrión ( (Tuxpan), Tamiahua, Filomeno Mata, Álamo, Chicontepec, Pueblo Viejo, entre otros. 

No hay comentarios: