viernes, 4 de mayo de 2018

Taxistas tendrán más tiempo que pasar la revista


Por Ann Itta Trejo
De 90 días, fue la ampliación del plazo para que el transporte público de Tuxpan cumpla con el trámite de la Revista Vehicular que debía concluir el pasado lunes 30 de abril, con el objetivo que la mayoría de las unidades sean regularizadas. 

Personal de esta instancia, apuntó que restan 493 unidades que tienen que ser verificadas, esto, del total de los avisos que fueron entregados por la delegación estatal, que fue de mil 838 avisos de emplacamiento que fueron otorgados para esta jurisdicción. 

Es de recordar que desde el pasado mes de enero, dió inicio está segunda fase del reordenamiento de Transporte Público en la Zona Norte, iniciando la revista vehícular 2018, que comprende en la revisión de las condiciones físico-mecánicas de las unidades que circulan en la ciudad. 

Los vehículos del transporte en la modalidad de Taxis, deben de contar con botiquín, no tener polarizado, identificación de los choferes y demás, para poder pasar este procedimiento, que da pie al emplacamiento.

Quiénes posterior a las revisiones que están siendo sometidos infrinjan en algún aspecto, serán sancionados hasta con dos salarios mínimos. 

No hay comentarios: