jueves, 12 de febrero de 2009

HAGASE LA LIMPIA Y LA LIMPIA SE HIZO...












Dicen que en política, los espacios vacios, alguien los llena, y lo mismo pasó con el muladar de la playa, ahí los restauranteros organizados en la CANIRAC, tuvieron que pedir la ayuda de otras dependencias distintas al ayuntamiento porteño y así lograron levantar aproximadamente 35 toneladas de basura.

Ello demostró que cuando se quiere se puede, con esta lección cívica, Juan Ramón Ganem Vargas, quedó exhibido en su terquedad, su berrinche y autoritarismo, ya que desde hace meses pudo haber dotado del servicio de limpia pública, sin embargo por un asunto menor, un pleito de "comadres" con los propietarios de los establecimientos expendedores de alimentos, no quiso brindales la recolección con los camiones del gobierno municipal.

Esperemos que no despida a Vicente Muñoz Ganem o a Ramón Ruiz Basañez, directores de Turismo y Ecología, respectivamente; quienes hicieron acto de presencia en esta actividad que tuvo la connotación de la unidad y la fortaleza de aquellos que si quieren a Tuxpan. Al regidor Odilón Nava Sánchez, conforme a la propia Ley Organica del Municipio Libre no lo puede correr, de lo contrario, ya estaría fuera del presupuesto, directo y sin escalas...

Los sectores expusieron que habría que dar un merecido reconocimiento a los marinos e integrantes de la Armada de México, concretamente al Vicealmirante Manuel Paulín Frietsche, de los elementos de PEMEX, SEMARNAT, CCI, las escuelas: Universidad del Golfo de México, ICESV, Manuel C. Tello, CETIS 111, CONALEP.

Tuvo aceptación y eco la convocatoria de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Asociación Civil, a cargo de Fernando Moya Leal, en hora buena... ¡FELICIDADES!.

No hay comentarios: