sábado, 14 de mayo de 2016

Armando Méndez de la Luz no declina a favor de nadie

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Tras pronunciarse a favor de la vida y en contra del aborto, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del Estado 

Armando Méndez de la Luz, vino a Tuxpan, compartió el pan y la sal con los reporteros y ante el medio periodístico local señaló que no levantara la mano a nadie, no declina a favor del candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez.

Declaró que continúa recorriendo calles, visitando casas y mercados a lo largo y ancho del territorio veracruzano, viendo de frente a la gente y planteando sus principios fundamentales de campaña.

“Cero tolerancia a la corrupción e impunidad; Devolverle el poder al pueblo, pues el pueblo debe de participar con el gobierno, desde la licitación de obra hasta la conclusión de la misma, para que estos supervisen que la obra que se entregue en tiempo forma y esta sea de calidad, además de anteponer en los nombramientos los méritos a los privilegios”.

En este sentido resaltó el problema que se está viviendo en el Órgano Político Local Electoral (OPLE), quien ha sido desacreditado al cambiar en dos ocasiones de presidente consejero.

“Se habla de equidad de género y en el OPLE no la hay, porque si hubieran mandado una mujer y nada de esto estuviera sucediendo, hay que recordar que los errores en política se paga y ello lo está viviendo el OPLE”.

En este sentido y en cuanto la seguridad para la jornada electoral, subrayó que los veracruzanos han dado muestra de civilidad, y confía en que ningún grupo perverso quiera atentar en las elecciones.

“Creo que la cordura privara para no caer en esa perversidad de querer reventar el proceso electoral; que no se judicialice la elección que se gane en las urnas, por eso el ciudadano debe salir a votar”.

En cuanto a las encuestas puntualizó que la única que importa es la del 05 de junio, dado que las demás siempre han fallado en México, porque en ellas gana quien las paga.

No hay comentarios: