sábado, 22 de septiembre de 2007

PIDEN LA INTERVENCION DE TOMAS CRISTOBAL CRUZ




Por Orlando Segura Hervert.

La señora Jennifer Fortanell Fernández se queja de la impartición de justicia en nuestra localidad, en una carta dirigida al Subprocurador de la Zona Norte, a cargo de Tomás Cristóbal Cruz, refiere como la ha amenazado y maltratado el Sr. Adelaido Franco Lima con quien vive en unión libre.
En un documento entregado a este reportero, la quejosa señala que sus hijas sufren acoso sexual por parte del supuesto delincuente quien no tiene escrúpulos y además los hace ver películas pornográficas.
En el escrito indica que ya acudió a otras instancias, pero que no le hacen caso y ante tal situación procede para que dicho acto y abuso por parte de su pareja no quede impune. También en la denuncia expresa que el acusado se dedica a la brujería y a otras actividades de carácter delictivo.
Los hechos de corrupción de menores se han presentado en la colonia Rafael Murillo Vidal, ahí se han dado las amenazas y el maltrato tanto psicológico como físico, así lo estipula Fortanell Fernández, quien teme por la integridad de sus 6 descendientes.
Afirma que ya llevó la acusación ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora Especializada en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, pero la actuación de dicha instancia es muy lenta, por lo cual solicita más prestancia por parte de esa dependencia.
Al final del oficio manifiesta su temor por lo que pueda suceder, contra la integridad de ella y sus familiares, además reclama una actitud pronta y expedita por parte de los órganos pertenecientes a la Subprocuraduría.
El texto recibido con fecha 11 de septiembre, relata el infierno al que están sometidos, a claras luces se observa que desean salir de ese espacio al que han sido condenados, no quiere que su hija de 10 años siga viviendo con un padre deshonesto y degenerado. La señora sufre tal desesperación que se atrevió a entregar a este medio impreso la acusación hecha por la via legal, como respuesta solo le han dado largas por la vía conciliatoria, de ahí el porque de su malestar.

No hay comentarios: