lunes, 15 de octubre de 2007

COMENTARIO A LA COLUMNA RETRATOS




Hola, oye, estaba leyendo tu blog y me encontré un comentario anónimo que alguien hace sobre el suceso del Basurto-Profeco, iba bien hasta que comenzó siendo soez y grosero, ¿Cómo permites que se digan groserías en lo que pretendes sea un medio de comunicación?, El que sea un medio libre de expresión no creo que tenga que ver con la mala educación, Si lo que este anónimo pretende es llamar la atención de una persona maleducada y prepotente como fue el tal Basurto, el también lo esta demostrando con su lenguaje poco ético y con sus comentarios tan burdos.
Qué pena que permitas estas cosas y en qué se esta convirtiendo lo que unos creen que es periodismo. Si este personaje no es periodista (porque evidentemente no lo es, al estar insultando al periodismo y a sus actores hablando del accidente de Álamo), pues al menos podrías explicar que es un comentario de algún lector, pero la verdad es que me ha sorprendido que lo hayas publicado tal cual.

Yo creo que debes cuidar el lenguaje del blog. Aunque en nuestra vida cotidiana digamos y nos expresemos con groserías, no debemos faltarle al respeto ni al lector ni al medio, ¿no crees?

Te lo dejo de reflexión.

No hay comentarios: