jueves, 25 de octubre de 2007

COMENTARIO: ROBERTO DICE QUE NO ES MIGUEL CAMIN... SUGIERE METERLE MAS GALLETA




NOTA ACLARATORIA.

Orlando, quisiera aclarar lo que conocidos en común vienen diciendo de unos día para acá en el sentido de que yo soy un tal Miguel Camín que escribe una columna payasa en tu blog. No soy yo, pero suscribo una buena parte de las bufonadas dichas por él o ella, si en realidad usa ese nombre falso para ocultar una identidad. Lo de la identidad es lo de menos creo yo, pero pues a cada quien sus filias y sus fobias. No es novedoso que alguien –si así fuera—asuma un seudónimo para opinar, la historia de la prensa, antes escrita, ahora virtual, está llena de ejemplos. Lo que le sucede, creo yo, es que esos curiosos conocidos comunes están más interesados en el mensajero que en el mensaje, es el morbo que todos llevamos dentro.
Se han de preguntar quién ese buey que nos está golpeando. Como no se atreven a cuestionar lo que ese buey dice, quieren cuestionar al buey. Por eso creo yo que andan queriendo saber si ese tal Miguel Camín existe. Como sé, por la anterior entrega, que a ese Camín no le gustan los cebollazos, y quien se los lance sale raspado, entonces le mando a decir que es un ‘inche payaso que quiere cobrar notoriedad con tres o cuatro fotografías cuyo revelado los tuxpeños ya conocemos. Nada nuevo dice ese tal Miguel Camín. Bueno, eso creo yo.
Aprovechando el viaje, Orlando, me gustaría hacer tres observaciones a tu Blog colectivo, ahora que por esta razón me he metido. El blog está flojón en las largas notas, demasiado largas a mi gusto, mucho rollo y poca nota, en primer lugar; en segundo lugar sé que eres militante perredista pero cometes un error en querer convertir tu blog en un órgano de propaganda amarilla, vas a ahuyentar a tus lectores, sino es que ya se fueron. Si quieres adoctrinar a los ciudadanos éste no debería ser el medio, y; en último lugar está muy desértico tu blog en asuntos que atañen a los tuxpeños, escasa nota local, y la que a veces colocas está ya manida: qué si vino Yunes, qué si vino el Pipo, qué si vino Herviz, eso no es noticia. Bueno, eso creo yo. Métele más galleta.
Te mando un saludo. Roberto López Arán.
e-mail: aran75mx@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario