jueves, 25 de octubre de 2007

PRESAGIA JUAN RAMON OTROS 25 AÑOS DE GOBIERNOS PRIISTAS


Por Orlando Segura Hervert.
osh_prd@hotmail.com
Juan Ramón Ganem Vargas ante la presencia de la familia priista hizo votos porque el tricolor gobierne otros 25 años al municipio de Tuxpan, aparte de la gestión que encabezará a partir del primer día de enero de 2008. El alcalde electo se dirigió a la estructura, dirigencia, seccionales y otros elementos del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza que lo acompañaron para saludar y dialogar con Pepe Yunes Zorrilla.
En esta ocasión exhortó a trabajar de manera unida, señaló que las discrepancias son normales en un partido que se jacta de ser democrático; confirmó la necesidad de crear nuevos liderazgos entre las mujeres, los taxistas, los maestros.
El PRI es un partido vivo, en donde existe la libertad de expresión, en el que se respeta las opiniones de los demás, y agregó que la uniformidad solo se da en los institutos fascistas, autoritarios, los nuevos tiempos requieren de opciones tolerantes e incluyentes, en las que estén presentes las fuerzas progresistas, el Presidente Municipal reconoció el triunfo de Fidelidad por Veracruz, gracias a la labor del Gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Ganem Vargas manifestó que a veces se hieren susceptibilidades, afectando amistades, pero nunca es tarde para reencontrarse e integrarse por Tuxpan. Hay nuevas formas de hacer política, ¡vamos por la construcción de una sociedad más justa e igualitaria!, ¡vamos a cumplirles a toda la comunidad!. Invitó a sus correligionarios a rescatar Tuxpan, después del predominio de otros partidos. Minutos antes la familia del PRI, bromeaban, hacían chascarrillos de lo que ha sucedido al interior del PRI: “no hay priistas en la comuna, la victoria tiene muchos padres pero la derrota es huerfana, unidad si, pero por debajo de la mesa nos vamos a dar en toda la maceta; en la primera fila no hay priistas; buena parte del auditorio pertenecen a los comités comunitarios, y las sonrisa de los integrantes de una partido que se alejó del poder municipal durante una década. Así fue la espera, una vez que llegó Pepe Yunez, todos aplaudían, los jóvenes echaban porras, entusiastas lanzaban consignas, brincaban y el Frente Juvenil Revolucionario les puso entusiasmo a sus manifestaciones de adhesión.

No hay comentarios: