lunes, 15 de octubre de 2007

UNA FIGURA MOCHA, SIN LA V DE LA VICTORIA, PESE A TODO FUE INAUGURADA LA ESTATUA DE CHENTE FOX


En medio de protestas, el alcalde Francisco Gutiérrez, develó hoy la estatua del ex presidente Vicente Fox, ubicada en el bulevar de este municipio.
.
Boca del Río, Ver., 14 Oct (Notimex).- En medio de protestas, el alcalde Francisco Gutiérrez, develó hoy la estatua del ex presidente Vicente Fox, ubicada en el bulevar de este municipio.




Dicha estatua había sido colocada durante la madrugada del sábado en su pedestal, pero horas más tarde un grupo de inconformes la derribó, causándole algunos daños.



Durante la ceremonia, Gutiérrez señaló que la colocación de la estatua de Fox es un reconocimiento al apoyo brindado al estado, "durante su mandato nuestro estado recibió el apoyo, se concretaron importantes proyectos los cuales se ven reflejados en empleo, educación, salud y vivienda".



Acotó que los daños ocasionados a la escultura del ex mandatario federal deberán ser reparados por las personas responsables del hecho, asunto del cual el departamento jurídico del municipio se hace cargo.



Entre los manifestantes inconformes y quienes asistieron al acto había una valla metálica, como medida de seguridad para evitar alguna confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario