miércoles, 27 de agosto de 2008

HABRÁ CONTINUIDAD EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA NUMERO 2



Por Orlando Segura Hervert.
El nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Antonio Arguello Morales, asegura que se dedicará a fortalecer los programas estatales, haciendo más eficiente los procesos administrativos, empatando con el ahínco el trabajo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, cumpliendo con los objetivos que se han planteado en materia de salud, declaró Antonio Arguello Morales.
El funcionario retomará las riendas y control de la instancia que le han asignado, aplicará medidas y acciones para mantener el control de la demarcación, en ese sentido, recorrerá los trece municipios.
Arguello Morales no es novato en la función pública, cuenta con 23 años de experiencia laboral, 20 de ellos ha trabajado en el sector salud, es egresado de la máxima Casa de Estudios en la entidad, la Universidad Veracruzana, cuenta con maestría y diversos cursos, mismos que le han servido para impulsar un mejor desarrollo de las funciones asignadas.
Ha desempeñado diversas actividades en las dos regiones mas grandes como lo son Alamo Tamapache y por supuesto Tuxpan, conoce al personal, sabe de su entrega y compromiso, por lo que no llega con las manos vacías.
Aplicará una política de puertas abiertas y pidió a los medios de comunicación, mantener los canales siempre dispuestos para atender las necesidades y preocupaciones del sector salud.
No precisó el número de pacientes con dengue, señaló al respecto que está retomando la información y que en su momento dará a conocer las cifras, en torno a los casos del VIH SIDA, reiteró lo mismo.
En la oficina se observaba como acudían los responsables de que las cosas continúen caminando y funcionando; minutos antes de la entrevista, estaban en franco diálogo de entrega recepción, tanto el entrante como el saliente, Arguello Morales y Francisco Arango Graña.
Durante el transcurso de la mañana de este martes, el servidor público sostuvo pláticas y encuentros con los encargados de cada una de las áreas, escuchó a sus colaboradores, dio instrucciones y reivindicó una frase: “Siempre hay algo que aprender”, manifestó que pondrá todo su empeño para que las cosas sigan mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario