martes, 26 de agosto de 2008

PEMEX DETECTA Y ELIMINA TOMA CLANDESTINA EN TANTIMA, VERACRUZ...



· PEMEX es víctima de actos vandálicos que ponen en peligro a la población y al medio ambiente
· Las tomas clandestinas atentan contra el patrimonio del país
· La responsabilidad es de todos, denuncia desde cualquier teléfono estos hechos al número gratuito
01 800 228 96 60 o al 066

Como parte de las acciones que ha implementado la actual administración de Petróleos Mexicanos para combatir el mercado ilícito de combustibles, agentes de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física (GSSF) de PEMEX detectaron una toma clandestina al realizar el día de hoy su patrullaje de rutina sobre el Derecho de Vía de los Oleoductos de 24 y 30 pulgadas Nuevo Teapa-Cadereyta, tramo Naranjos-Ozuluama, en el rancho denominado “El Corazón”, Municipio de Tántima, Veracruz.

Al lugar acudió personal del departamento de mantenimiento a ductos del Sector Madero de PEMEX Refinación, para proceder a su reparación.

Por su parte, el departamento jurídico dio aviso a la Agencia del Ministerio Público, a fin de iniciar las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Petróleos Mexicanos ha fortalecido las labores de vigilancia en su red de ductos trabajando intensamente en disminuir este tipo de ilícitos, ya que no sólo representan un daño a la nación, sino que constituyen un riesgo para la comunidad veracruzana.
El robo de combustible es un delito grave que pone en riesgo a la sociedad; por ello, PEMEX invita a la ciudadanía en general a que denuncie anónimamente, al teléfono gratuito 01 800 228 96 60 o al 066, cualquier anomalía que observe en las instalaciones de la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario