miércoles, 24 de septiembre de 2008

Soy una persona disciplinada, si la gente y el partido me piden que sea el presidente del PRI local, con gusto aceptaría: Paco Arango Graña.



Orlando Segura Hervert.
“Si la gente y el partido en forma unitaria me lo piden, con gusto aceptaría dirigir como presidente al Partido Revolucionario Institucional”, señaló Francisco Arango Graña, ex Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 y actual Coordinador General de Directores del Ayuntamiento porteño.
El personaje en cuestión fue entrevistado y bajo esta temática se declaró como persona disciplinada y respetuosa de todos los sectores, argumentó que si se considera que es la persona ideal para ese cargo, pues adelante, estamos para servir. Agregó que no quiere confrontarse con nadie, de Edmundo Cristóbal Cruz, dijo que es una persona con mucha experiencia, es más, él tiene derecho de piso.
En forma modesta agregó que cuenta con el apoyo y amistad del Alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, por eso está desempeñando la función designada en la administración local.
Arango Graña se le vio dialogando muy amenamente con el Secretario General Adjunto de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Marcos López Mora, nadie quiso molestarlos, todos respetaron ese espacio de interlocución fijadas al calor del intercambio de ideas y opiniones.
Desde el estatal, hay un interés muy especial porque el municipio tuxpeño no se les salga de las manos, el priismo está interesado en que el organismo partidario recupere la confianza del electorado, rumbo al 2009, por eso están operando muy finamente.
Por lo pronto, ya se observan movimientos tendientes a controlar el proceso, que no se les salga de las manos, que todos se sientan corresponsables del destino del Revolucionario Institucional en Tuxpan.
En el 2006, el tricolor perdió por primera vez el distrito federal 03, en aquella ocasión, la sociedad salió a votar masivamente por Iñigo Antonio Laviada Hernández, a tres años de distancia, el PRI piensa recuperar dicho cargo de elección popular. Dos municipios son fundamentales e importantes en la estrategia electoral, uno de ellos es Tuxpan y el otro Alamo, ambos representan más del 50 % del total de los electores, por eso, están cuidando el desarrollo de los procesos internos, quieren que todos acepten los acuerdos, para enfrentar lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario