lunes, 20 de octubre de 2008

UN POCO DE TODO



Por Paty Cánovas Vázquez

Con una expresión muy mexicana le daban su agradecimiento al Diputado Iñigo Laviada, los vainilleros de la zona norveracruzana,


Al llegar al campo Damián Carmona, minutos antes de comenzar el II Informe del Diputado Iñigo Laviada Hernández, me quedé platicando con integrantes de la comunidad vainillera que esperaban la llegada del Diputado para caminar junto con él hasta las instalaciones del auditorio “Raúl R. Nuñez”.

No sé exactamente el número de asistentes, pero el Auditorio estaba abarrotado con ciudadanos y ciudadanas de todo el distrito, gente que sus proyectos han sido beneficiados por la buena gestoría que ha realizado Iñigo, también presentes se encontraban, presidente de las cámaras, asociaciones civiles, empresarios, medios de comunicación, en fin de todos los sectores de la sociedad.

Un discurso muy aplaudido y reconocido, no hablando del futuro, basándose en el presente y en resultados, Iñigo es de los pocos representantes populares que tiene la facilidad de poder trabajar con todos los sectores productivos, sin distinciones partidistas, colonos pertenecientes a diversos sindicatos, pero la interacción y comunicación que el Diputado ha logrado con la gente del campo es muy positiva y sincera.

También para los ciudadanos de las colonias y comunidades de su Distrito, a quien los ha llevado con autoridades federales para dialogar y gestionar asuntos de necesidades básicas para el mejoramiento de sus colonias y comunidades.
Sin derroche de recursos, sin acarreos, sin largos discursos, pero con un gran contenido en su mensaje, como decimos muchos “Vamos al grano”, el Diputado Iñigo presentó sus resultados muy satisfactorios para el III Distrito.

No hay comentarios: