miércoles, 26 de noviembre de 2008

TEMIMILLI TLACHIXQUI TOCHPAN







Por Apolinar Dávila Contreras...
De nueva cuenta otra genialidad mas de la Dirección Medica del Hospital General de Subzona y Medicina Familiar Nº 26 Delegación Veracruz Norte del IMSS, pues resulta que en el servicio medico de urgencias se encuentra descompuesta desde hace dos semanas la computadora donde se puede verificar expediente medico, vigencia derechos, información patronal, etc.

Y el Director Medico Dr. Tito Humberto García Ramírez, de nueva cuenta da muestras de su indolencia, soberbia y/o prepotencia al exigir a todo aquel trabajador que se accidente que haga el trabajo del IMSS, es decir que presente el nombre legal o denominación social, domicilio legal o denominación social y numero de registro patronal de la fuente de trabajo.

Ah, pero si no los lleva deberá obligarse a regresar mas tarde en el mismo turno de atención a proporcionar los datos, como se ve que el Dr. Tito Humberto García Ramírez nunca se ha accidentado, se imagina usted a un trabajador cualquiera sin importar su sexo o edad, con una pierna fracturada, brazo fracturado, descalabrado, electrocutado, con herida expuesta, comprometiéndose a que lo atiendan y que en cuanto lo den de alta medica ir a la empresa y pedir todos esos datos, regresar antes que se acabe el turno de ocho horas porque sino se cancelara su incapacidad, no se le clasificara como riesgo de trabajo, es increíble.

Y todo esto por no mandar a reparar una simple computadora, o será que la computadora no llevo los datos que pide el Dr. Tito Humberto García Ramírez dentro del turno en que se encontraba y por eso no le dan atención.

Y lo peor dicen empleados del IMSS, que no aparecen en la foto por temor a represalias es que luego nos echan la culpa a nosotros, cuando no nos dan el equipo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario