jueves, 20 de noviembre de 2008

UN CAFECITO CON...


Por: Lic. Imelda Torres Sandoval

En plática sabrosa con Vaxtuxpan con algunos de los integrantes de la dirección colegiada de Vaxtuxpan integrada por el Lic. José Alfredo Dávila, René Rojas Álvarez, Orlando Segura Hervert, Verónica Garcés del Ángel y una servidora comentamos que deseabamos ofrecer a nuestros lectores espacios novedosos, y así nació la idea, a propuesta del Lic. Dávila, de cada miércoles, de entrevistar a algún personaje de la sociedad tuxpeña que nos comentara acerca de su quehacer cotidiano y de su visión acerca de la vida en nuestra hermosa ciudad porteña.
Así nace esta nueva sección, a la que hemos dado el nombre de Un cafecito con.... iniciando las entrevistas con el Dr. Francisco Arango, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tuxpan, Ver. En lo personal, fue un placer conocer al Dr. Paco Arango. Persona afable, culta y dispuesta, características un tanto difíciles de encontrar en un político. En mi opinión, tiene buena estrella el estrellado PRI tuxpeño mientras conduzca su rumbo el Dr. Arango. Les dejo a nuestros amables lectores algunas frases de este tuxpeño distinguido, que resumen la amena charla que tuvimos ayer por la noche:



* Prefiero un jefe político pero rodeado de tecnócratas inteligentes.

* Que la ley sea como las matemáticas: que sea exacta en su aplicación.

* El principal enemigo de la mujer es la mujer.

* El PRI no ha perdido ni con el PAN ni con el PRD, ha perdido con el mismo PRI porque entre nosotros nos hemos descalificado.

* Quien se amilane por que le digan de que se va a morir, o que le saquen su árbol genealógico, no tiene sangre ni para la política ni para la función pública.

* Como Presidente del Partido debo de cuidar las formas y no adelantarme a los tiempos.

* No hay que rodearse de tontos.

* Un buen lider es el que sabe pedir las cosas en tiempo y en forma.

* No acostumbro meterme entre las patas de los caballos.
Gracias Dr. Arango por su tiempo.
Hasta el próximo cafecito.

No hay comentarios: