Por Orlando Segura Hervert.
Elegancia, confort, buen gusto, instalaciones rehabilitadas para atender a los clientes que requieran de un buen servicio notarial, bajo éste concepto, éste sabado se celebró el onceavo aniversaro de la notaría número 7, ubicada en la calle José María Morelos 59, zona centro de Tuxpan, Veracruz.
La notaria Cecilia Guadalupe López Mayo, atendió a todos y cada uno de los invitados que poco a poco se fueron dando cita en el lugar para ser testigos de los nuevos espacios .
La empresa comenzó en 1998, en el mes de septiembre y después de más de una década, ahora se ven otros logros, la cosolidación de todo un equipo que ha decidido enfrentar retos diferentes.
El Padre Leyva, fue el encargado de elevar la oración y bendecir cada rincón, los muebles, mosaicos, escritorios, equipo computarizado, sala de espera, archivos, oficinas, hizo votos para que las cosas sigan caminando como hasta ahora, resaltando la calidad y calidez en el servicio.
Al final del evento, se otorgaron los bocadillos de ocasión y posteriormente en el domicilio particular de la anfitriona, se llevó a cabo una comida en la que tuvo su participación especial el Grupo Clasifonía, quienes deleitaron con temas que rememoraron la nostalgia.
Aprovechando el momento de la unidad familiar, ahí también se festejó el cumpleaños de Aracely Presa Mayo con un delicioso pastel.
¡MIL FELICIDADES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario