Apolinar Dávila Contreras
temimilli.tlachixqui.tochpan@live.com.mx
En días pasados se llevaron a cabo los exámenes de selección a las carreras universitarias, y de acuerdo a informes extraoficiales, en una pregunta a los aspirantes se les cuestionaba en que querrían trabajar, la mayoría de los jóvenes tuxpeños contra los pronósticos no contestaron que en PEMEX, CFE, IMSS, ISSSTE, SAGARPA, SAT, SEDENA, SEMAR, etc., sino en el ayuntamiento y como empleados municipales sindicalizados, esto según ellos porque un regidor prefirió dejar de serlo y regresar a su empleo de base en oficialía mayor organizando y amenizando los eventos oficiales del ayuntamiento, esto se puede comprobar a diario, ejemplo entrega de becas a estudiantes el pasado lunes 22 del presente mes y año, esto demuestra su conciencia de clase ya que aunque el ayuntamiento diga que cobran por no hacer nada, el mejor …………………...
Una queja ciudadana en la campaña “UN AYUNTAMIENTO SIN REGIDOR” los habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit C.T.M. nos preguntamos hasta cuando repararan la ya de por si intransitada calle 5 de Diciembre y ahora peor dejada por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, que como ya es costumbre termino sus trabajos hace un mes y dejo todo al garete, aquí ha pasado de todo desde falta de agua por semanas, caída de niños en las zanjas, falta de acceso a ambulancias, atascamiento de vehículos automotores y así quieren que votemos por el emulo de los Kennedy y de los Bush en estos tiempos de internacionalización, o será que nos quieren lanzar mensajes subliminales al andar sobre el lodo. De que ellos ya están embarrados.
Mundo, que sirva el presente como una solicitud a la CCI ya no queremos batir lodo, también queremos el progreso, gestiona lo solicitado, envíale un escrito al Ingeniero Juan Ramón Ganem Vargas, presidente municipal al fin que ahorita todo les da, sino puedes tramitar que pavimenten la calle cuando menos botas. Dile a tu hermano Martín Cristóbal que mandiles y cachuchas no envíe, eso no queremos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario