martes, 23 de junio de 2009

MIGUEL MARTÍN ADELANTA EN LOS KILÓMETROS



Por Balta López…
“Ya estuve aquí, ya me conocen. Sin tener cargo público alguno, y sin pedir nada a cambio, he trabajado junto con mis amigos del Kilómetro 15, Aire Libre. Como candidato ciudadano del PAN les pido el apoyo para llegar a la diputación federal y seguir trabajando por todos ustedes”, fueron las palabras de Miguel Martín la noche del domingo pasado, ante 400 personas de esta comunidad, quienes se congregaron desde temprano para recibir al candidato a diputado federal por el tercer distrito, y escuchar sus propuestas de trabajo.
Miguel Martín recorrió el domingo pasado la ruta de Los Kilómetros, presentando ante vecinos y amigos de Chacuaco, Villamar, Miramar, Benito Juárez, Praxedis Guerrero, Aire Libre, La Esperanza y Países Bajos, sus propuestas de trabajo y su mensaje de seguridad y confianza, comprometiéndose a trabajar por ellos durante tres años completos como diputado federal.
Ante auditorios colmados de personas que ven en Miguel Martín a un candidato ciudadano, de ideas firmes y propuestas realistas, pensadas para el bien común, el candidato del PAN propuso una gran cruzada ciudadana para el 5 de julio, por las familias, por los niños y por la dignidad. Dijo que ya es tiempo de arrebatarles la política a los políticos, de mostrar la fuerza de los ciudadanos. Afirmó que el voto de cada cual es importante “para definir el proyecto de vida que deseamos para nuestros niños y nuestras familias”.
En total la gira abarcó a unas dos mil personas, ante quienes Miguel Martín propuso fortalecer la seguridad, buscar medios y mecanismos para que los cuerpos policíacos y de seguridad dispongan de más recursos, capacitación y facultades para asegurar la integridad de los ciudadanos y sus familias.
También mencionó que propondrá la creación de un seguro de desempleo, para que las personas mayores de 18 años que por causas ajenas a su voluntad se queden sin trabajo dispongan de una ayuda económica para sustento de la familia. Afirmó que es necesario fortalecer los programas sociales del gobierno federal, como Oportunidades y 70 y Más, para que lleguen a todos aquellos que los necesitan.
Sin embargo, recalcó que su voluntad es poner en práctica la ley que permite a los legisladores llamar a cuentas a los ayuntamientos, para que informen sobre los recursos que les envía la federación. “Ya basta de permitir que los presidentes municipales manejen el dinero de todos para cumplir con sus intereses particulares. Basta de verlos enriquecerse, de presenciar el derroche en las campañas políticas. Basta de obras dispendiosas, innecesarias y malhechas, verdaderos adefesios que sólo cumplen el capricho de unos cuantos”.
Dijo que como diputado estará pendiente de los seis ayuntamientos del distrito, para que no se repitan las historias de despilfarro que tanto indignan a la gente. “Pero sobre todo, me comprometo a trabajar tres años completos, a ser su empleado durante tres años, a proponer leyes justas para todos, a ser un gestor de las necesidades de la gente de Los Kilómetros durante tres años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario