sábado, 4 de julio de 2009

Audi se pone verde en Facebook



Audi dará 1 dólar a una asociación ambientalista por cada usuario en su grupo de la red social; la idea forma parte de una campaña para introducir sus autos con motor diesel en EU.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Audi lanzó una campaña en Facebook para presentar su nueva línea de automóviles con motor diesel en Estados Unidos. En ésta la automotriz se ha comprometido a donar 1 dólar por cada usuario de la red social que se una al programa voluntario de reducción de carbono de la organización The Nature Conservancy.
En tan sólo una semana, la empresa ha llegado a 12,000 voluntarios suscritos en el grupo, casi 50% de la meta de 25,000 personas.

El dinero recaudado será utilizado por The Nature Conservancy para comprar tierras, plantar árboles y monitorear los beneficios de la reducción de emisiones de carbono.

"Audi cree en soluciones reales para disminuir las emisiones de CO2, es por ello que ha introducido en Estados unidos sus motores con tecnología TDI, los cuales reducen las emisiones de gas carbónico en más de 20% y son 30% más eficientes en comparación con los de gasolina", afirmó la automotriz en un comunicado.

Para apoyar a la causa hay que registrarse en www.causes.com/natureconservancy o buscar el grupo Audi en la página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario