Por: Imelda Torres Sandoval
Con tremendo caos vial por todo Tuxpan cerró Martín Cristobal su incansable campaña electoral. No fue propiamente un cierre, los vehículos marcados con siglas de sindicatos o nombres de colonias, y con banderas y mantas del PRI y Martín Cristobal, se dieron cita en Río Paraíso para de ahí partir por el Boulevard hacia Av. Cuauhtémoc, continuar por la López Mateos y el Libramiento y concluir frente al palacio municipal, donde se congregaron menos de mil personas para escuchar a Edmundo y Martín Cristóbal, que estuvieron acompañados por los alcaldes de Cerro Azul y Tamiahua, aunque faltó la presencia del activo político tuxpeño, ya que a Juan Ramón Gánem no se le vió por el evento.
Y al grito de quien no brinque es panista, Martín Cristobal invitó a los asistentes a votar el 05 de julio por el PRI. Nosotros no trajimos ningún bebé de los teclados para entrener a la gente, por que sabemos que tenemos el triunfo asegurado, señaló el candidato tricolor. Vamos a ganar la diputación federal este próximo domingo por un margen del 30%, superando el 26% que tuvimos en la elección de 2007.
¿Usted le cree?
Hágaselo saber este próximo domingo. No olvide ir a votar.
Es su derecho. Hágalo valer.
Hasta la próxima..
JA JA JA
ResponderEliminarMartín Cristóbal no es más que un fanfarrón perteneciente al grupo priista que nos ha guiado a la crisis que hoy vivimos.
¿Así o más lleno de ego el moreno? ¿No que muy humilde y todo? Todavía ni gana y ya presume, quisiera saber qué hara cuando gane: obvio se olvidará todas sus "promesas". A diferencia, Miguel Martín, reservado, humilde y trabajador espera con su gente el gran triunfo, pues saben que él si es un hombre de palabra quien al llegar a la diputación inmediatamente trabajará y cumplirá a todos.
Pero bueno, qué gente del PRI, ¿no?