miércoles, 1 de julio de 2009

TIENDA DE RAYA...

Por: Imelda Torres Sandoval

La necropsia es inminente...
Roberto Capitán Dávila, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Veracruz, tuvo un cierre de campaña de película. Convocó a sus simpatizantes a Cinemas Henry de Tuxpan, en punto de las dos de la tarde, evento al cual sólo acudieron aproximadamente 150 personas, entre familiares, amigos, dirigentes barzonistas y vecinos de la Ciudad de la Naranja, que vinieron a apoyar al suplente Ing. Higinio Flores, que también estuvo presente.


Vimos escenas espeluznantes: el muchacho chicho de la película gacha, con evidente cansancio electoral y lágrimas de dejepción, agradeció a colaboradores y amigos el apoyo a su campaña, e invitó a los asistentes, no más de cien electores efectivos, a salir a votar este 05 de Julio por el PRD. Vino el intermedio con volovanes y refresquito de naranja, y concluyó el filme con un final poco común: el deceso del protagonista.
La necropsia del cadáver amarillo será este 05 de julio; mientrás, mi querido Orlando Segura Hervert, su representante ante el IFE, lo tendrá que conservar en formol, para cumplir con las formalidades de un proceso electoral vacío de propuestas, de representividad y de discurso.

Un abrazo mi estimado Capitán, en lo personal, mi reconocimiento a tu esfuerzo y valentía por un Tuxpan mejor. Aunque te equivocaste de partido y de momento para hacerlo.
Me gustabas para rugidor. Ni hablar.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario