jueves, 13 de agosto de 2009

MANUEL BASILIO DE LA VEGA ASEGURA ESTAR TRANQUILO



Por Nancy Jácome
“Mis actos están basados con estricto apego a derecho y no me extraña la denuncia porque soy un servidor público, que estoy sujeto a que también me señalen mis actos”, expresó el Magistrado de lo Contencioso Administrativo Manuel Basilio de la Vega, sobre la denuncia que interpuso el Alcalde de Poza Rica Pablo Anaya Rivera en fechas pasadas.

En este sentido, señaló que aun no existe ninguna sentencia, todo está en proceso, en el cual ellos presentaron sus evidencias y él como acusado aportará las suyas para defenderse, aseguró que esto no le extraña, pues como funcionario público también es susceptible a que se le indiquen sus fallas, si es que las hay.

Caso contrario indicó, “el hombre crece a través de las adversidades que enfrentan”, por lo que esto le servirá para ser más prudente en sus actos, verlos con más cuidado y “efectivamente hacer las cosas bien como se deben, por eso rendí protesta ante la legislatura para hacer cumplir y cumplir la ley, no voy a permitir ninguna situación a través de los medios de comunicación que violenten el estado de derecho de todos los ciudadanos” dijo.

Señaló que hay un procedimiento que no está agotado, e inclusive esta en un proceso que tiene sus instancias, es un asunto que no ha llegado a su sentencia y no se puede ajustar a nadia, dijo.

Por otra parte comentó, que el Poder Judicial, a través del consejo otorgó dos días por motivo de fiestas patronales y por lo que los empleados de la oficina del Tribunal Contencioso Administrativo gozaran de dos días de asueto, por lo que el día de ayer y hoy permanecerán cerradas las dependencias.

No hay comentarios: