domingo, 2 de agosto de 2009

PROXIMO A CONCLUIR EL PLAZO DE CREDITOS PARA VIVIENDA GESTIONADOS POR LA FETSE



Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), Francisco Espinoza Priego, informó que sigue acudiendo una corporación hipotecaria que efectúa el trámite, en forma gratuita, para obtener la vivienda, siendo el pago de las escrituras el único a cubrir, pero la fecha límite se aproxima por lo que quienes aún no utilizan tal prestación, deben dar celeridad al mismo.

Explicó que el 30 de agosto es el plazo que se tiene para poder proteger los créditos que se hayan concedido e indicó además que ante la alta demanda de trabajadores del ISSSTE por tener un patrimonio y la poca oferta de casas donde puedan invertir los créditos que les han dado, se logró que se tuviera el respaldo de una empresa hipotecaria y constructoras para que ofrezcan el servicio a los empleados.
Recordó que para vivienda a Veracruz le fueron destinados 4 mil 500 créditos hipotecarios y aproximadamente 150 se destinaron a Tuxpan.

El municipio tiene una demanda alta de créditos para la obtención de una casa, razón por la cual el Sindicato está invitando a diversas empresas a ofrecer sus servicios de construcción a los que puedan acceder los trabajadores de acuerdo a sus créditos que van de 250 mil hasta 700 mil pesos; conforme al salario de cada trabajador.

Invitó Espinoza Priego a los interesados en hacer válido el beneficio a presentarse en las oficinas de la FETSE ubicadas en Vicente Guerrero número 19 en la zona centro, preferentemente en las tardes de 17:00 a 20:00 horas para que no se desaproveche esta oportunidad y reciban ayuda para el beneficio de sus intereses.
Asimismo dijo el dirigente que podrán acudir personas pertenecientes a cualquier organización e institución, ya sea magisterio, ISSSTE, Conalep, IVEA o cualquier otra. También pueden solicitar personas de otros municipios como Cerro Azul, Cazones, Tamiahua, Álamo, Tepetzintla e inclusive Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario