martes, 25 de agosto de 2009

Siguen pidiendo luz en albercas deportivas



Padres de familia reclaman a las autoridades municipales poner orden en las instalaciones de las albercas de la unidad deportiva, al acusar al personal que labora en este recinto deportivo de no encender el alumbrado público para los bañistas y para los niños que acuden a sus clases de natación.

Los quejosos argumentan que al cubrir la cuota para el acceso a las instalaciones, recurso que se supone sirve para el mantenimiento del mismo, tienen el derecho de pedir a los encargados de prender la iluminación de esta zona, pues después de las 7:30 de la noche se dificulta la visibilidad para los bañistas y quienes toman clase en ese lugar. Recordaron que a esa hora, entrenan deportistas que inclusive están en la categoría de los federados, son jóvenes de alto rendimiento; expresaron que colocaron unas luminarias pero casi no se ve, de tal forma que prácticamente están a obscuras.

Este servicio es importante ya que reduce las posibilidades de accidente y previene de situaciones de emergencia, los padres de familia confían en las autoridades en remediar este problema y se pongan en funcionamiento la luz de las albercas.

Cabe resaltar que en este sitio entrena la campeona Paralímpica Rubí Reyes quien obtuvo medalla de oro además de Angélica Molina Ariguznaga quien entrena con la selección estatal y que ha participando en eventos de alto rango, también el niño Mario Dan del Ángel quien forma parte entre los 16 mejores nadadores, además de obtener un campeonato estatal en 50 metros pecho.

Durante esta semana los padres de familia comenzarán las gestiones para solucionar este problema y concertarán una cita con la primera autoridad para atender los reclamos. Indicaron que todos deben sumar esfuerzos, tutores, ayuntamiento, deportistas, para continuar generando medallas en el deporte de alto rendimiento, poniendo en alto el nombre de Tuxpan, para eso se requieren de ciertas condiciones físicas, de lo contrario, los resultados no serán los esperados, explicaron que cada quien debe hacer su parte, solo así se llegarán a las metas, hay talento y hay que explotarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario