miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENTRE LA INFLUENCIA AHLNL Y EL CERCO ELÉCTRICO...

Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

En la inauguración del ciclo escolar 2009-2010, la lideresa nacional del SNTE Elba Esther Gordillo pidió al Presidente Felipe Calderón que todos los niños en edad escolar "sean oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL"
Creo que la maestra Gordillo se refería a la nueva y rara pandemia que estamos padeciendo, es decir, a la INFLUENZA H1N1. Que descanso para nuestro preciso de Tuxpan, ya que no es el único en decir burradas: la puntada de confundir un cerco sanitario con un cerco eléctrico ha sido cabalmente superada por la rebuznada de la sempiterna lider magisterial, al rebautizar la enfermedad de origen porcino.

Tal vez la Profra Gordillo confundió las siglas de la rara enfermedad con las siglas de los Hummers que se compró el año pasado; eso de AHLNL me suena a : Autos Hummers Línea Novedosa para Líderes. El subconciente traiciona, no se les olvide.
Que tristeza reconocer que quien dirige el sindicato magisterial, reconocido como uno de los más poderosos de nuestro país, no sabe ni leer. ¿En manos de profesores y profesoras como ella está la educación de nuestros hijos?
Aunque lo que me inquieta ahora es, ¿en que estaba pensando el Preciso al confundir el cerco sanitario con el cerco eléctrico? ¿En manos de quien está, por ahora, el destino de Tuxpan?

Usted apreciable lector ¿qué opina?

1 comentario:

  1. Buenas tardes Lic. Imelda
    Antes que nada quiero comentar que les he seguido la pista desde sus inicios, me gustan mucho sus comentarios son muy atinados
    En relación a esta barbaridad quiero comentar que si esa es la lidereza nacional de la educación como estaran los maestros que le dan clases a mi hijo, por Dios que clase de maestros son, ya basta de tener esa clase de docentes en las aulas, con esto no quiero decir que todos sean iguales pero si ha simple vista detectas que el docente no sirve para eso por favor quitenlo de estar frente a grupo.
    Saludos Lic. y a todo el equipo de VAXTUXPAN
    Esther O.

    ResponderEliminar