martes, 1 de septiembre de 2009

SE QUEJAN DEL SERVICIO DE LA CENTRAL CAMIONERA



Por Nancy Jácome…

Es un caos el que impera en la Central Camionera de Tuxpan, a partir de las dos de la madrugada y hasta las seis de la mañana, esto debido a que ninguno de los boleteros que debería ofrecer el servicio se encuentra en su cubículo atendiendo a los pasajeros, expresó uno de los taxistas ubicados en este lugar, que pidio guardar su nombre a fin de evitar tener problemas.

Señaló que solo la vendedora de boletos de la línea Omnibus de México es la que presta atención a los pasajeros y realiza la venta como es debido, pues de “los demás trabajadores que deben cubrir el turno, no se les ve ni por asomo ” dijo.

Apuntó que el servicio tan pobre que prestan, ha dejado insatisfechos a los usuarios que ya no pasan a quejarse a la gerencia debido a que tienen prisa y no desean perder el tiempo, aun más de lo que ya lo perdieron. Señaló que el problema lo tienen más los estudiantes que van a Xoyotitla pues llegan corriendo para comprar su pasaje e ir a cumplir sus estudios.

Son las líneas de Futura, Oriente, Estrella Blanca entre otras, las que presentan este problema, el cual se ha hecho más evidente desde hace seis meses a la fecha.

“Esta situación no puede seguir, los clientes se desahogan con uno, pero nosotros no podemos solucionar el problema, es algo en lo que el gerente de la central y los directores de las líneas de transporte deben solucionar” dijo.

No hay comentarios: