miércoles, 9 de septiembre de 2009

SENADOR DE TIEMPO COMPLETO…

Veracruz ha sido siempre mi pasión y mi emoción, mi estado de ánimo y mi compromiso. Con su voto, el 2 de julio de 2006 los veracruzanos me confiaron la alta responsabilidad de representarlos como senador en el Congreso de la Unión.
Ese acto de confianza reafirmó aún más mi compromiso y ha llegado la hora de honrarlo con la rendición de cuentas.
A punto de concluir los trabajos de la Sexagésima Legislatura del Congreso de la Unión y a unos días del inicio de las sesiones de la sexagésimo primera, informo sobre mi desempeño en los últimos tres años.
Hemos puesto en el ejercicio del cargo, en todo momento, la visión de estado y el interés colectivo, en el entendido de que quienes tenemos el delicado encargo de ser representantes populares debemos saber por qué y para qué lo somos, qué proponemos y cómo lograrlo.
Para cumplir, he sido senador de tiempo completo, decidido a actuar sin exclusiones ni engaños; resuelto a actuar siempre en sintonía con los sentimientos de nuestras y nuestros conciudadanos, a estar unido a sus reclamos y a ser aliado de sus causas, a ser representante de la gente, no del poder, de la comunidad, no de los intereses particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario