miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN POCO DE TODO




RECONOCIMIENTO A DON MIGUEL ALVAREZ LECHUGA...

Paty Cánovas Vázquez

Felicito de todo corazón a Don Miguel Álvarez Lechuga, por el merecido homenaje que le dieron los integrantes de APITAC, tengo el gusto de conocerlo desde hace 10 años aproximadamente y siempre con el ánimo arriba, Don Miguel de nuevo felicidades por su trayectoria en los medios de comunicación de esta zona norte de Veracruz .

Que tromba la del domingo en el DF y en parte del Estado de México, bueno era una ciudad en completa emergencia, carros varados, estacionados a media calle, familias que de plano se salieron de sus automóviles para esperar a que dejara de llover, las grúas no se daban a vasto. Comentan algunos expertos que se debe al cambio climático, otros a la contaminación, otros a la falta de prevención y de mantenimiento del sistema de drenaje en la ciudad. Lo que sea, ahora tanto el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de México como el Gobierno del Distrito Federal a trabajar para ayudar a las familias afectadas que con tanto esfuerzo su patrimonio de muchos años ha sido severamente afectado.

Por otro lado les comento que en la UNID ya comenzó el nuevo ciclo escolar, bienvenidos chicos y chicas de nuevo ingreso y para los que ya están pues también una felicitación y darle con todo a sus estudios.

La bancada PANISTA esta de lujo, lo digo porque tengo el gusto de conocer al Ing. Francisco Xavier Salazar,quien funge como Vicepresidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Diputado de San Luis Potosí, todo un personaje en la política, humanista y gran catedrático, fue jefe de mi esposo durante el sexenio de Vicente Fox y tuve el gusto de platicar en varias ocasiones con él, un gran ser humano.
Y para terminar con mis comentarios del día, “Mujeres en Acción”, quien lleva a cabo actividades loables para la comunidad visitará este jueves el Asílo de Ancianos San Vicente de Paul, donde pasaremos una tarde de lotería; canto y porque no de baile, ya les platicaré posteriormente.

No hay comentarios: