miércoles, 28 de octubre de 2009

DIVISIONISMO EN LA CANIRAC EN LA REGION NORTE


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

Desmintió Catalina Caballero Estrada, delegada regional en la zona norte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que hubiera renunciado al cargo, pues así lo manifestó mediante un comunicado la cámara local que preside el señor Fernando Moya Leal.
“Como tal yo no he realizado ninguna renuncia, si él tiene un documento con qué comprobar que yo realmente hice la renuncia, pues bueno que presente ese escrito para que él en un momento dado tenga una versión en qué sostenerse” dijo enérgica Caballero Estrada.

Asimismo indicó la todavía coordinadora regional de la CANIRAC, que ha sufrido señalamientos de parte del presidente local de dicha cámara de usurpamiento de funciones, lo cual aclara al mismo tiempo, porque de acuerdo al cargo que tiene ha participado en actividades que desarrollan este tipo de autoridades.
Caballero Estrada, se dijo respetuosa de las autoridades, especialmente de la municipal para lograr la correcta ejecución de las actividades inherentes al organismo que representa.

Indicó que efectivamente se realizó una reunión privada con el vicepresidente y director general de la cámara a nivel nacional, en el que se aclararon los cargos desempeñados, mismos que no están siendo usurpados.

Reconoció que la actitud del actual dirigente del organismo en el municipio de Tuxpan, ha provocado divisionismo, sin embargo, no por este motivo dejarán la membrecía en la cámara aquellos inconformes.

Resaltó la entrevistada, que únicamente ha tratado de conciliar la relación entre la presidencia municipal y la dirigencia local. Sin embargo, los modos de pensar entre la dirigencia local y la regional de la cámara son totalmente diferentes; pese a todo ello, la ex representante local de la Canirac; confió en que haya entendimiento y madurez y se pueda trabajar sin problemas en beneficio de los restauranteros que integran la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario