lunes, 26 de octubre de 2009

SIGUEN FLUYENDO APOYOS PARA LA EDUCACIÓN




Considerando que los niños son los únicos con privilegios en Veracruz, y que la mejor inversión es la educación, el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, llevó apoyos importantes a escuelas de educación preescolar en este municipio.
De esta manera, fueron beneficiados pequeños de los jardines de niños, “Rosaura Zapata” de la colonia Los Mangos y “Margarita Paz Paredes” de la Azteca.
El funcionario estatal llevó a estas instituciones educativas material educativo y de construcción para aulas, apoyo que agradecieron directores, maestros y padres de familia.
Alberto Silva, aseguró que es instrucción del gobernador del estado, estar cerca de los ciudadanos para conocer sus necesidades y buscar una respuesta favorable a sus peticiones. Destacó que sin duda el rubro educativo es donde más presupuesto se ha destinado a pesar de la crisis económica que agobia al país.
Destacó que la correcta administración del gobierno estatal ha permitido tener sanas finanzas y por ello, se destinan más recursos al sector de la educación en específico a las escuelas que requieren de apoyo, ya sea en sus edificios o en la dotación de infraestructura que permita mejorar la enseñanza para los estudiantes.
Y aunque, pequeños los alumnos beneficiados agradecieron de viva voz al subsecretario por los apoyos y sintiéndose en gran confianza convivieron con él en sus salones de estudio, ante la mirada de asombro de los propios padres de familia que aseguran son muy pocos los funcionarios públicos que toman en cuenta a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario