sábado, 19 de diciembre de 2009

Un poco de Todos




Paty Cánovas Vázquez

Un día donde por un lado se tomó la decisión de reducir el servicio de la Cruz Roja delegación Tuxpan debido a la falta de recursos económicos para poder dotar de gasolina a las ambulancias, así como de pagar los sueldos de los servicios del equipo de trabajo. Mis alumnos realizaban la finalización del proyecto Universitario UNIDOS POR MAS VIDAS, nos acompañó la presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja la Sra. Irma Fernández y su esposo Don Edmundo quien forma parte del Consejo de Administración de esta loable institución.
Los alumnos de la licenciatura de Mercadotecnia de los cuatrimestres de primero, cuarto y séptimo presentaron su proyecto final y los resultados del evento Cena-Baile, donde también se donaron artículos de trabajo como camillas y material de trabajo, por la empresa Maccisa.
Se obtuvo la utilidad de $ 12,000.00 pesos que se convierten en especie, en material de trabajo para la Delegación de la Cruz Roja y quienes recibirán en las próximas semanas lo solicitado, para poder realizar mejor sus labores médicas.
Por un lado los alumnos de la UNID, estaban muy contentos por contribuir, pero por otro lado tristes por la crisis económica que atraviesa la Cruz Roja.
Agradecemos a todas las personas que participaron con su cooperación con esta Institución y gracias por su confianza.
Ojalá las pocas empresas que existen en Tuxpan y las cantinas que son muchas en la ciudad, me comentan que como mil (aproximadamente) pudieran cooperar con $ 100 pesos al mes (obviamente les dan su recibo deducible de impuesto y con esto la Cruz Roja de Tuxpan sale adelante. Hagan su buena labor altruista y comiencen este 2010 siendo participativos y cooperando para que tengamos Cruz Roja sino pronto desaparecerá y la verdad sería una tragedia para todos, porque no sabemos cuándo la vamos a ocupar. Démosle la mano a esta tan necesitada Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario