miércoles, 13 de enero de 2010

4 MIL 40 FAMILIAS QUE VIVEN EN ZONA DE ALTO RIESGO ATENDIDAS



PERTENECEN A 72 COMUNIDADES Y 30 COLONIAS DEL PUERTO DE TUXPAN


Durante las contingencias del fin de semana por los efectos del frente frio número 22, se logró tener un saldo blanco, diversas instancias estatales y municipales se encuentran preparadas para seguir brindando el apoyo a las personas más vulnerables de cara al Frente frío No. 23 que podría afectar las costas del Golfo de México este jueves.


En este contexto se beneficiaron con colchonetas y otros accesorios 2 mil 520 familias de 72 comunidades y un mil 520 familias de colonias, quienes viven en una zona de alto riesgo y que se negaron a abandonar su patrimonio.

Se creó un sistema de emergencia con agentes, subagentes municipales, y lideres de colonias, para tener un censo, de las personas más vulnerables que habitan en zona de alto riesgo y así evitar decesos por el frío.


Las brigadas, recorrieron rutas como la Tampico, San José el Grande, Tamiahua, Kilómetros, Altamira y Poza Rica, donde se concentra la mayor población de personas que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, además de supervisiones permanentes en las colonias de este municipio, informaron elementos de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario