Por: Imelda Torres Sandoval
Sinceramente agradecidos con Alberto Silva Ramos nos sentimos los periodistas, ya que fue el único funcionario del poder público que se acordó del Día del Periodista, por lo cual nos ofreció gran agasajo en el Atorón, banquete acompañañado por deliciosos mariscos, buen postre y aderezado con un buen tequila, un excelente whiskey y un aromático y delicioso vino tinto de prestigiadas marcas.
Cuando la intención es sincera, sobran las palabras y los discursos. Beto Silva agradeció a los medios periodísticos, radiofónicos, escritos y electrónicos, la labor profesional de difusíón del trabajo conjunto llevado a cabo por el gobernador del Estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, a quien califico como "el mejor gobernador que ha tenido Veracruz, y seguramente México".
Alberto Silva Ramos se ganó la simpatía de los periodistas presentes al expresar "Al contrario de lo que dice Julio Scherer, los funcionarios públicos y los periodistas si podemos ser amigos, siempre y cuando nuestra relación se base en el respeto mutuo".
El convivio se distinguió por el ambiente de camadería entre los presentes, agregándose a la fiesta el diputado Martín Cristóbal y el dirigente ceceista Edmundo Cristóbal, quienes también departieron animosamente con los profesioanles de la la pluma, la lente y el micrófono, al son del mariachi y la rumbosa música tropical que amenizó el convivio.
Enhorabuena.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario