
Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez
Tanto instituciones bancarias, como las oficinas de Teléfonos de México; debido al puente vacacional de sábado, domingo y lunes; lucieron totalmente abarrotadas el día de ayer; debido a que muchos pensionados y jubilados acuden a retirar lo de sus respectivas conquistas y prestaciones a instituciones como Bancomer y Banamex, siendo esta última la más abarrotada.
Mientras tanto la compañía de teléfonos TELMEX, recibió centenares de personas, cuyo recibo de pago tenía como fecha límite el 29 de enero; sin embargo debido a que no era quincena, muchos decidieron dejar el pago pendiente hasta el marte 2 que fue cuando reabrió sus puertas la empresa, tras presentarse el puente del 5 de febrero; motivo por el cual las instalaciones se saturaron desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde que cerró sus puertas como horario normal de atención.
El movimiento de gente en las instalaciones de dichos lugares, para apartar su turno y comenzar a realizar largas filas que salían de los bancos.
Se saturaron tanto los cajeros automáticos como el área de cajas; por lo que la espera de las personas se prolongaba hasta por más de media hora; toda vez que a la cantidad de gente se le suma el hecho de que en cada banco funcionaban solo dos de un total de tres cajeros automáticos.
Para los desesperados, el tiempo y las filas eran eternas, por lo que mucho optaron por acudir en otro día; en el caso de Teléfonos de México, algunos ciudadanos prefirieron tener su servicio suspendido por algunas horas mas y no tener que hacer tremendas filas.
Tanto instituciones bancarias, como las oficinas de Teléfonos de México; debido al puente vacacional de sábado, domingo y lunes; lucieron totalmente abarrotadas el día de ayer; debido a que muchos pensionados y jubilados acuden a retirar lo de sus respectivas conquistas y prestaciones a instituciones como Bancomer y Banamex, siendo esta última la más abarrotada.
Mientras tanto la compañía de teléfonos TELMEX, recibió centenares de personas, cuyo recibo de pago tenía como fecha límite el 29 de enero; sin embargo debido a que no era quincena, muchos decidieron dejar el pago pendiente hasta el marte 2 que fue cuando reabrió sus puertas la empresa, tras presentarse el puente del 5 de febrero; motivo por el cual las instalaciones se saturaron desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde que cerró sus puertas como horario normal de atención.
El movimiento de gente en las instalaciones de dichos lugares, para apartar su turno y comenzar a realizar largas filas que salían de los bancos.
Se saturaron tanto los cajeros automáticos como el área de cajas; por lo que la espera de las personas se prolongaba hasta por más de media hora; toda vez que a la cantidad de gente se le suma el hecho de que en cada banco funcionaban solo dos de un total de tres cajeros automáticos.
Para los desesperados, el tiempo y las filas eran eternas, por lo que mucho optaron por acudir en otro día; en el caso de Teléfonos de México, algunos ciudadanos prefirieron tener su servicio suspendido por algunas horas mas y no tener que hacer tremendas filas.
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