lunes, 26 de abril de 2010

“QUIERO UN PUEBLO ALEGRE”: BETO SILVA


Tuxpan debe contar un gobierno cercano a su gente en todos los sentidos, atendiendo no sólo las necesidades básicas también las que tienen que ver con el esparcimiento y la sana diversión de las familias sobre todo de aquellas que no cuentan con suficientes recursos económicos, expuso el aspirante a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.
Beto Silva, fue invitado como padrino de la celebración de 23 quinceañeras provenientes de colonias populares del municipio, quienes hicieron posible su sueño de poder compartir con amigos y familiares el hecho de llegar a la edad de las ilusiones.
“Quiero un pueblo alegre”, dijo. Es necesario que sean apoyadas las familias que no cuentan con recursos necesario para poder realizar convivíos como éste que unan precisamente a las familias y que llene de esperanza a futuras generaciones como estas jovencitas.
De esta manera las quinceañeras tuvieron una celebración digna y emotiva, con un paseo en limusina por la ciudad, además de recibir la bendición por haber llegado a esta edad y una celebración donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus padres, hermanos y demás familiares, la alegría de haber entrado en una nueva etapa en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario