miércoles, 2 de junio de 2010

CASA POR CASA, BETO SILVA REAFIRMA LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS



HIZO UN RECONOCIMIENTO A LA MARINA ARMADA DE MÉXICO POR SU DÍA
4 de julio ¡Tuxpan, para adelante!
A 32 días de la victoria

Con paso firme, decidido y entusiasta, Alberto Silva Ramos, candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante, inicio sus recorridos por unidades habitacionales del municipio, además de saludar a habitantes de diversas colonias populares quienes lo recibieron con gran animo y con la mejor disposición de escuchar sus propuestas.
La ardua jornada del candidato en la búsqueda del voto ciudadano, inició con un sencillo pero significativo homenaje depositando una ofrenda floral en el monumento erigido en honor al Teniente José Azueta y el Cadete Virgilio Uribe, con motivo del Día de la Marina.
Hizo un reconocimiento a la Marina de México y a las Fuerzas Armadas en general, porque gracias a su decidida y leal participación en el cuidado de la soberanía, la vigilancia de los litorales y su lucha contra el crimen organizado, los mexicanos pueden sentirse seguros, así como en Tuxpan que cuenta además con la distinción de ser la sede de la Fuerza Naval del Golfo.
Mas adelante, se trasladó al Infonavit Tenechaco, donde saludó a tianguistas que cada martes ofertan diversos artículos. Con gran sencillez, estableció contacto con los comerciantes, mujeres en su mayoría, a las que hizo también un reconocimiento por su labor para aportar a la economía de sus hogares.
De inmediato, cientos de ciudadanos se acercaron al candidato para estrechar su mano, hacer peticiones, agradecerle por apoyos gestionados, pero sobre todo para manifestarle su confianza de que él será, sin duda, el futuro alcalde de Tuxpan.
A pesar de la inclemencia del sol que provocaba un extenuante calor, no decayó el ánimo de Beto Silva, tocando puertas casa por casa dio a conocer que la prioridad de su gobierno será ir a las necesidades básicas, como la pavimentación de las calles, además de recuperar a Tuxpan como una ciudad limpia y ordenada.
“No vengo a destruir, vengo a construir”, dijo a los vecinos a los que estrechó su mano y quienes de inmediato lo reconocían como un hombre que sabe servir a los ciudadanos.
Por la tarde, Beto Silva estuvo en las colonias, Niños Héroes, Los Mangos, México Lindo, Colinas del Sol, Universitaria, Samperio, Las Granjas y Libertad, donde tuvo entusiastas recibimientos.
En estos lugares reiteró su propuesta de hacer un gobierno popular, cercano a la gente y sobre todo con ganas y capacidad de sacar a Tuxpan para adelante.

No hay comentarios: