viernes, 25 de junio de 2010

SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY...IÑIGO LAVIADA SERÍA EL TRIUNFADOR







Por Teresa Quintanilla…

De acuerdo a diversos sondeos aplicados a ciudadanos en diferentes puntos de la localidad, tanto de la zona urbana como de la rural, en cuanto a que si fuera la elección el día de hoy por quién votarían para presidente municipal, más del ochenta por ciento de los sondeados coincidió al señalar que lo haría por el abanderado de la coalición “Viva Veracruz” el ingeniero Iñigo Laviada Hernández; toda vez que comentaron es el candidato más honesto que participa en la contienda, además de ser el único que ha demostrado sinceridad y humildad en sus palabras.
Por lo anterior, el porcentaje de ciudadanos encuestados, afirmó que le brindarían su voto de confianza al abanderado blanquiazul.

Estos resultados no serán muy variables el día de la jornada electoral el próximo 4 de julio; ya que la ciudadanía ha aprendido a distinguir a todos aquellos políticos con ganas de trabajar, de servir y de ayudar a la población, así como también han aprendido a identificar a todos aquellos en cuyas palabras se encuentra solo falsedad, para brindar a la ciudadanía más de lo mismo durante tres o seis años.

Los entrevistados, explicaron, que ya son momentos de no vender el voto a cambio de una pobre despensa o un bulto de cemento o block, coincidieron en que no se vale que ciertos partidos políticos lucren con las necesidades de tantos ciudadanos, a quienes les compran el voto con ese tipo de cosas o con dinero en efectivo.

Las señoras Daria y doña Chimis de la Barra Norte, expresaron que Iñigo Laviada, ha sido una persona buena, honesta, trabajador y de campo, por lo que expresaron “lo conocemos desde hace tiempo, el ingeniero nos ha apoyado en esta localidad, le estamos agradecidas por toda la atención y el respaldo que siempre nos ha brindado, aun antes de ser diputado federal, por eso nosotras creemos en él y sabemos que como alcalde hará un gran papel”.
Del mismo modo la señora Norma de la Hernández Ochoa, manifestó que Iñigo es una persona de gran corazón, que cuando ve verdaderamente la necesidad de la gente, no duda en apoyarlos. La ciudadana recordó, que cuando fungió como diputado federal, la apoyó en todo momento para que su hija fuera operada de un tumor en la cabeza en un hospital de la ciudad de México, y estuvo al pendiente de ellos, hasta que su hija fue dada de alta.

Por todo lo anterior, no queda la menor duda de que el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, es el favorito para ganar la contienda, al contar con la credibilidad y simpatía de la mayor parte del electorado tanto de la zona urbana como de la rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario