lunes, 19 de julio de 2010

LOCATARIOS DEL HEROES DEL 47 SEGUIRAN BUSCANDO APOYOS


Por: Tere Quintanilla

Comerciantes del mercado Héroes del 47 buscaran apoyos para hacer crecer sus negocios y realizar las remodelaciones necesarias en los locales para prestar una mejor imagen y servicio a los usuarios, expresaron integrantes del inmueble; quienes aseguraron que en la recta final de este año habrá descuentos en los diversos productos que se ofertan a la sociedad.

Los comerciantes explicaron que se espera acceder a través de los programas de Gobierno del Estado a apoyos en materiales para la restauración de los locales, así como de los programas asistenciales que permitan a los comerciantes acceder a una vida diga.
Destacaron que aunque este gobierno encabezado por Fidel Herrera Beltrán ya está de salida, ellos realizarán las solicitudes necesarias con la esperanza de que sino es en estos momentos, tienen la esperanza de que sea con el próximo gobernante.

Señalaron que al haberse conformado como Asociación ante un notario, buscan bajar los programas necesarios de forma que se esperan muchas mejorías para el centro de abastos.
Explicaron que en su última visita a Xalapa los asesoraron para hacer los trámites necesarios que les permitan obtener los programas necesarios para mejorar su situación.

En lo que se refiere a las necesidades inmediatas, señalaron que en breve volverán a tener una plática con autoridades de seguridad para solicitar más policías que resguarden el lugar, debido a que los que hay son insuficientes, pues recorren los 500 locales que ahí se encuentran instalados.

Señalaron que no existe semana en la que no se presente al menos un robo al interior del mercado Héroes del 47, afectando con ello no solo a los locatarios sino también a los clientes que acuden a realizar sus compras a dicho lugar.
Por lo anterior consideraron que es indispensable la participación de las autoridades para el correspondiente arresto de los delincuentes y sus respectivas investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario