martes, 27 de julio de 2010

WAL MART Y SAMS PROVOCARON LA INUNDACIÓN DE VARIAS CASAS






Por Orlando Segura Hervert.
La falta de planeación de las súper tiendas WALL MART Y SAMS, provocaron la inundación de varias casas, una de ellas perteneciente a Adrian Ahumada quien dijo que acudirá a las instancias jurisdiccionales para reclamar la reparación del daño que a su entender ascienden a 50 mil pesos. El propietario afectado indicó que las constructoras taparon una de las alcantarillas por donde de manera natural salía el agua cuando se presentaba alguna lluvia y esta cuestión generó la inundación de su hogar, afectando un billar, muebles, aparatos y otros objetos, las pérdidas ascienden a varios miles de pesos, por tal razón entablará la demanda y exigirá por la vía jurídica que le paguen las afectaciones.
Explicó a este medio que nunca se había presentado tal situación y mostró el lugar por donde corría el agua. Sin embargo, al edificar los pisos, paredes, estacionamientos y otros espacios de las respectivas tiendas, rellenaron los sitios por donde corrían los afluentes, mismos que al no tener salida, provocaron que el líquido ascendiera más de un metro.
El Sr. Ahumada aseveró que acudió al Ministerio Público, pero le recomendaron recabar las pruebas, además le expresaron que el personal estaba de vacaciones por lo que tendrá que esperar para interponer las acusaciones respectivas en contra de la empresa o quien resulte responsable.
La modernidad no siempre trae consigo progreso, en ocasiones son más los perjuicios que los presuntos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario