miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS PADRES DE FAMILIA BUSCAN AHORRAR…


Los padres de familia poco a poco abarrotan papelerías y tiendas para tratar de minimizar al máximo los gastos que se avecinan con el regreso a clases.
A Sonia Torres desde febrero le proporcionaron una lista con el costo de los uniformes para su hijo, y tuvo que ahorrar para comprarlos.

“Estuvo carísimo, me pasaron una lista con todo lo que le tenía que comprar y de las playeras fueron 140 pesos, va a utilizar dos una de diario y otra para deportes, un pants que costó 300 pesos, un suéter de 230 pesos, un short de 120 pesos y la corbata para eventos de gala, que se me hace algo exagerado”, dijo.

Otras mamás prefirieron acudir a las tiendas de telas a surtirse de lo necesario y hacer los uniformes ellas mismas.

Los vendedores no se daban abasto con la demanda, para estos días la tela más usual para uniformes está agotada y los pedidos casi están comprometidos para los mayoristas que confeccionan un gran número de uniformes para escuelas.

“Esta semana que paso se agoto la tela para escuelas como la Federal, los tele bachilleratos, las señoras estuvieron viniendo porque les cuesta más barato comprar un metro de tela a 50 pesos que comprar la falda en 160 pesos”, dijo José Saldaña, empleado de la tienda ubicada en avenida Juárez y Azueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario