miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREDOMINA EL ESPÍRITU DE QUEJA, ASEGURAN CRISTIANOS EVANGELICOS


Por: Tere Quintanilla

Para el pastor Baldomero Vidal Rosas, los culpables de la corrupción y de que las cosas vayan mal en la sociedad, somos todos; predomina en la mente de los mexicanos el espíritu de queja y no se hace nada por remediar esta situación. En su argumentación se remitió a ciertos pasajes bíblicos y aseguró que lo mismo le paso a Israel cuando anduvo caminando, perdido en el desierto durante 40 años, en la actualidad, no estamos inculcando valores en los jóvenes, no se está enseñando el evangelio a la niñez y a los adolescentes, explicó que la obligación de los cristianos es obedecer el principio de “ir y hacer discípulos a todas las naciones”, marcar la casa, combatir la dureza de corazón, establecer la fe en Jesucristo, mostrar a los humanos las enormes bendiciones que se encuentran en el camino de Jesús.

Agregó que la gente se ha alejado de ese gran tesoro que se encuentra en La Biblia, el libro sagrado que sirve para conocer diversos ejemplos de vida. El líder espiritual bromeo en torno a los hijos, comentó que algunos de ellos están “matando” lentamente a sus padres y todavía les dicen no llevo prisa.

En estos tiempos ha llegado el momento de acercarse mas a Dios, no burlarse de él, eliminar de nuestras vidas la falta de respeto, en este sentido, expresó que todos tenemos mucho que hacer, lo primero es comenzar por la casa, de esta forma cambiarán las cosas, alejando la mentira, corrupción, engaño, infidelidad.

Aseguró que cada quien tiene su antes y después de Jesucristo, en él está la verdad, el camino y la vida, si bien las autoridades tienen algo de culpa en la corrupción, cada cristiano tiene que empezar por su hogar, ahí hay mucho por hacer, en Jesucristo se puede localizar la fuente de paz, vida, seguridad, salud, bendiciones, abundancia, de otra manera no se podrá restaurar el huerto ni la familia y se estará condenado a la perdición.

Invitó a revisar las escrituras sagradas, ahí están concentrados enormes conocimientos que pueden dirigir adecuadamente a los pueblos y a las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario